PRIMERO Anoche soñé que hacia el amor conmigo misma. Soñé que me besaba y me acariciaba los pechos dentro del sostén. Tuve dos orgasmos, uno fue mío lo conozco bien; el otro me resultó insidioso; cacareó como una gallina clueca. SEGUNDO Veo hombres empalmados salir del armario. La velada transcurrió sin incidentes, pero justo al dar la curva, dio un brusco volantazo. Gracias a su catapulta no me caí al asfalto. Mis labios gigantescos lo succionaron. En cambio él, siempre está sentado en su escritorio.
Sábado, 19 Septiembre 2020 22:36

2 MICRORRELATOS: " SOLA" y "FRÍVOLA"

PRIMERO Una escribe porque está sola, necesito la soledad para poder escribir. Acto seguido pienso: voy a escribir para que los demás se sientan solos. A partir de entonces, ya no me siento la mujer más sola del mundo. SEGUNDO Si lo que pretendes es que dejé de follar por gusto y me dediqué a estudiar por obligación; qué sepas que soy filosóficamente frívola: me visto como una puta y bailo desnuda ante el televisor.
Jueves, 17 Septiembre 2020 23:41

2 MICRORRELATOS: " EL ESPEJO" y "CHAGALL"

PRIMERO Como todas las noches EL ESPEJO vino a buscarme, proyectó su imagen sobre la mía devolviéndome la autoestima. Acto seguido tomó mi mano, nos acomodamos al aire libre, bajo un cielo que goteaba estrellas. SEGUNDO Olvidé cómo se volaba cuando al salir de mi casa me abandonó el desodorante. Supliqué al pintor Chagall que me reconciliara con mi sudor. Lo necesito para desalojar mi ingravidez. Lo necesito para poder improvisar ahora mismo.
Sábado, 12 Septiembre 2020 22:42

DIARIO SONORO, PRIMERO

ACABO de terminar mi primera serie de relatos de aventuras (10 capítulos y un epílogo). Se está leyendo bien. Ahora toca pensar que es lo siguiente que voy a escribir. Me han dicho que en esta región el amor es inevitable. --- ¿ Cómo dice ? --- Como inevitable es el amor en las películas y en los boleros. -- Hay un relato de Brian Aldiss "INTELIGENCIA ARTIFICIAL", llevado al cine por Steven Spielber en el 2001, dónde existe un amor perfecto. Es una historia ambientada en el futuro, donde todos los robots están diseñados, para no cometer ninguno de…
Domingo, 23 Agosto 2020 18:44

MIURR y SUS AMIGOS SE DESPIDEN.

CAPITURLO ANTERIOR "MIURR Y PENÉLOPE" 10ª entrega Hoy nuestros amigos se despiden, se van algo decepcionados, no por sus aventuras, que han sido maravillosas ,sino por vuestra escasa participación. Lo he pasado en grande, ojalá que vosotros también. Nos gustaría volver, pero claro, eso depende de vosotros, y la verdad, os encuentro inconmesurablemente sosainas. Queremos dar las gracias a nuestra guía y consejera; una mujer creadora, armoniosa, flexible y de un atractivo tan poderoso que no sabemos si procede de sus ojos, de su voz o de su melena inverosímil; todos la conocéis es la diosa Bastet, (tb. conocida como…
Lunes, 17 Agosto 2020 17:46

" MIURR, y PENÉLOPE " 10ª entrega

Capítulo anterior "MIURR, JAÉN Y SUS AMIGOS" 9ª entrega -- ¡Tranquilo Doni ! Ya estamos en la estación de Linares (Jaén) -. ¡ Que bonita ! está hecha con ladrillos de dos colores. -- ¿ No os recuerda a las mezquitas ? dijo Simón (*) -- ¡Es verdad! -- Doni por favor, sonríe , aunque sea un poquito; piensa que todo lo que nos está sucediendo, luego lo van a leer. -- Chicos, ¡Es que no la veo! y me aseguraron que venía todas las tardes. -- ¡Salgamos de aquí y demos una vuelta! Estamos en 1927. Linares fue una…
Página 1 de 25

ALIET VALLÉS

SÍGUEME

También puedes seguirme por mis redes sociales.

 

 

VISITAS

Hoy217
Ayer311
Esta semana217
Este mes5887
Total407363

¿Hay alguien ahí ?

3
Conectados

Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme
© 2016 Aliet Vallés. Una mujer, un blog y el número 7.