RELATOS BREVES

RELATOS BREVES (38)

NO LEER LO ESTOY REDACTANDO. GRACIAS Pero cómo entrar. Nos encanta vivir en Bedford Park, todas las casas están ordenadas en torno a un espacio verde. Es lo que hoy conocemos como "Ciudad Jardín ". Todo el casco antiguo es de época victoriana y, ha tenido una enorme influencia en países como, Estados Unidos, Alemania...cuando sea mayor quiero ser arquitecta. -- Por favor, llevamos toda la tarde divagando, tiene que haber alguna forma de entrar en la casa deshabitada, dijo mi hermano. --- Esperar -- les dije -- creo que ya lo tengo, vayamos a la casa, seguro que debe…
Domingo, 05 Julio 2020 16:06

MIAURR, Y LA CASA DESHABITADA

MIAURR ES MI GATO ¡HOLA A TODOS ! ME LLAMO LUCY, Y VOY A CUMPLIR 14 AÑOS , TENGO UN HERMANO, SIMÓN, NOS LLEVAMOS GENIAL, ES DOS AÑOS MAYOR QUE YO. MIAURR ES UN GATO MUY PARTICULAR; TENERLO CON NOSOTROS ES UN HONOR. A LA SALIDA DE CLASE NOS ESPERA SENTADO EN EL PORCHE. LE ENCANTA SUBIRSE A LOS TEJADOS, SOBRE TODO CUANDO HAY LUNA LLENA; GOZA DE UN EXTRAORDINARIO SENTIDO DE LA ORIENTACIÓN. TODO EL BARRIO LO CONOCE Y LO RESPETA. PERO LO MÁS ESPECIAL, ES QUE POSEE LA FACULTAD DE ADIVINAR, LO QUE AÚN NO HE PENSADO. LAS…
Jueves, 25 Junio 2020 19:37

¿ QUÉ ES UNA BODA? Relato Breve

Una boda es una cama, un hombre y una mujer. ...dichosa tú, que vas a abrazar a un hombre, que vas a sentir su peso; y lo mejor de todo, cuando te despiertes a su lado, y sientas su aliento en tu hombro. "Bodas de Sangre" de Federico Garcia Lorca (fragmento) P.D. La foto es de mis padres, se casaron el 4 de Mayo de 1951
Lunes, 15 Junio 2020 17:08

¿ QUÉ ES UN BESO ?

Es un secreto que se posa en los labios... para emocionar al oído. P.D. El cuadro es de la pintora Nicoletta Tomas.
Miércoles, 10 Junio 2020 19:12

" PARA ESCUCHARTE MEJOR"

Me eché hacia atrás, en ese momento alguien me agarró. ¡ Casi me salgo del cuento ! - No te apures, ya me conoces. Era su voz, pero allí no había nadie... ¿ dónde estás ? grité. Entonces lo supe... solo tenía que repetir mis errores.
Miércoles, 10 Junio 2020 15:07

" PARA VERTE MEJOR"

Le da miedo asustar y que le asusten, aún así apareció tan fascinante como misteriosa; la invité a meterse dentro, todavía la estoy esperando.
Página 1 de 5

ALIET VALLÉS

SÍGUEME

También puedes seguirme por mis redes sociales.

 

 

VISITAS

Hoy42
Ayer292
Esta semana42
Este mes3644
Total387175

¿Hay alguien ahí ?

1
Conectados

Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme
© 2016 Aliet Vallés. Una mujer, un blog y el número 7.